INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Los nombres de los hijos son cada vez más difíciles de elegir si queremos salirnos de lo habitual. Buscando la originalidad, numerosos padres acuden a tendencias del momento, personajes de series de televisión, futbolistas… Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es el elegido por una pareja en Indonesia, que llamó a su último bebé Google, como el buscador de Internet.

Ella Karina y Andi Cahya tuvieron el pasado mes de noviembre a su segundo bebé. Aunque no han contado la historia hasta ahora por sentir cierta vergüenza, ambos decidieron que se llamase Google para ser único y sobre todo “útil para muchas personas”.

La idea surgió del padre, que quería ponerle un nombre tecnológico. Pensaron en Windows, iPhone, Microsoft o Apple, pero ninguno les sonó tan bien como Google. 

Ahora, con el título de nombre más raro en la mano, no solo no se arrepienten sino que se sienten orgullosos. Se han encariñado con el nombre y lanzan un mensaje a su entorno: “Google tiene un gran significado porque esperamos que pueda ayudar a muchas personas, que se convierta en una persona útil para los demás“, dijo el padre. “Google es el número uno en el mundo, el sitio más visitado por la gente”. 

En declaraciones al medio nacional Kompas.com, Ella reconocía que la decisión fue complicada porque no está bien visto socialmente en Bekasi (Java Occidental), donde residen. “Mucha gente se burló por esta decisión”.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.