Imagina que te vas de vacaciones y recibes una llamada de la policía asegurando que hay una vaca en la piscina de tu casa. La incredulidald es la primera reacción ante un suceso tan extraño, y esa fue la primera reacción de estas vecinas madrileñas al vivir en primera persona esta historia tan viral.
El sábado por la noche, Irene y su madre dejaron la casa intacta para las vacaciones. Cerraron las puertas, bajaron las persianas y se marcharon tranquilamente a disfrutar del verano. Pero dos días después se llevaron la gran sorpresa.
El lunes, la Policía Local de Cercedilla llamó por teléfono para asegurar que había una vaca en su piscina. ¿Cómo era posible? El animal, sediento, había saltado la valla de la casa para beber agua con la mala fortuna de caerse dentro de la piscina situada en la colonia de Camorritos de la localidad madrileña.
“Hay una vaca en tu piscina”, dijo la policía por teléfono. Como no se lo podían creer, llamaron a un vecino para que acudiera a comprobarlo y les confirmó la noticia. No era una broma, así que se pusieron a buscar al dueño.
Tras dos días al remojo, la vaca pudo ser rescatada con una grúa y devuelta al monte sin ningún problema para ella.