INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Una mujer de 30 años y sus tres hijos menores de edad han resultado heridos en un incendio registrado en la cuarta planta de un edificio de la avenida de la Malvarrosa en Valencia. Los bomberos han rescatado a las cuatro víctimas en el rellano y varias ambulancias han trasladado a los niños y a su madre al Hospital Le Fe. Los servicios médicos desplazados han asistido a un total de siete personas.

Unos de los menores ha ingresado en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, según informaron fuentes sanitarias. Su madre y dos hermanos también estaban inconscientes cuando han sido rescatados, pero los bomberos y los sanitarios han logrado reanimarlos. Las cuatro unidades del SAMU han trasladado al hospital a la mujer y a sus hijos (de 3, 7 y 9 años). Los cuatro presentaban intoxicación por humo y quemaduras y los equipos médicos les han realizado diversas maniobras de recuperación y estabilización.

El incendio ha comenzado sobre las 19.15 horas al arder unos muebles en el rellano de la cuarta planta de un edificio en el número 77 de la avenida de la Malvarrosa. La mujer y sus tres hijos residen en la quinta planta de la finca. Según los testigos, la familia ha quedado atrapada por las llamas y el humo cuando intentaba bajar a la calle por las escaleras para huir del fuego.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, así como cinco dotaciones de bomberos y seis ambulancias, según han informado fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El niño que se encuentra en estado crítico tiene siete años.

Las otras tres personas afectadas son dos hombres de 26 y 28 años que han sido atendidos por quemaduras y una joven de 18 años asistida por crisis de ansiedad. Todos ellos han sido dados de alta in situ.

Fuente: Las provincias

JAVIER MARTÍNEZ

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.