INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

“Nunca he estado mejor”. Así dijo sentirse la actriz cantante Jennifer López en su primera entrevista después de regresar con el también actor Ben Affleck. Dijo además que se siente súper feliz.  

López fue noticia tras terminar su relación con Álex Rodríguez después de cuatro años de noviazgo y regresar a los brazos de Affleck, con quien tuvo un noviazgo hace 17 años.

“Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘¿Cómo estará? ¿Estará bien?’ Eso es todo, nunca he estado mejor”. 
Y así es precisamente como se la observa en las fotos que recorren el mundo. En las instantáneas aparece junto a Affleck. En los últimos días fueron visto recorriendo los diferentes parques de Disney. 

JLo también está feliz porque acaba de sacar al mercado Cambia el paso, tema en el que colabora con el cantante Rauw Alejandro. Justamente para promocionar su nuevo sencillo dio una entrevista locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1.  

Allí añadió que “Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida”, añadió JLo. 

‘Cambia el paso’ es una canción que habla sobre no tener miedo a enfrentarse a un cambio. La cantante admitió que las personas se inspiran cuando tienen el corazón roto. 

Fuente: El Comercio

 

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.