INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Desde el pasado viernes, está a la venta el álbum póstumo del DJ y productor Avicii, en el que se incluyen algunas de las canciones en las que estuvo trabajando los meses previos a su fallecimiento.

Según la nota de prensa de Universal Music Spain, cuando Tim Berling falleció el 20 de abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum. Dejó atrás una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música. Los compositores con los que Tim estaba colaborando en el álbum han continuado el proceso para acercarse lo más posible a su visión.

Según la nota de prensa de su discográfica, «la nueva música de Bergling es tan fresca e inventiva como siempre y continúa su legado como una de las figuras más queridas y respetadas de la música».

Este es el contenido del álbum:

1. Peace of Mind (feat. Vargas & Lagola)
2. Heaven
3. SOS (feat. Aloe Blacc)
4. Tough Love (feat. Agnes, Vargas & Lagola)
5. Bad Reputation (feat. Joe Janiak)
6. Ain’t a Thing (feat. Bonn)
7. Hold The Line (feat. A R I Z O N A)
8. Freak (feat. Bonn)
9. Excuse Me Mr Sir (feat. Vargas & Lagola)
10. Heart Upon My Sleeve (feat. Imagine Dragons)
11. Never Leave Me (feat. Joe Janiak)
12. Fades Away (feat. Noonie Bao)

De este disco hemos podido escuchar, entre otros, el tema ‘SOS‘, que se ha convertido en el primer éxito póstumo de Avicii, y el sencillo ‘Tough Love‘, que ha sido producido por Al Fakir y Pontare y cuenta con la colaboración de la cantante sueca Agnes«Curiosamente, las influencias indias encajan perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo que era tan típico de Tim», dice Vincent Pontare. «Era un genio melódico».

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.