INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Los audios en Whatsapp resulta la manera más sencilla y rápida para comunicarte con tus amigos; sin embargo, hay momento en los que no podemos escucharlos, ya sea porque estamos en un lugar donde no es imposible o no tenemos cerca nuestros audífonos.

Por eso para esos caso existe la opción de que los audios sean transformados en texto, ya que Whatsapp no tiene la opción es necesaria la ayuda de otra app que se llama Voicer for WhatsApp.

Esta aplicación te permitirá transcribir tus mensajes, ya sea los que te manden tus contactos o los que tú hayas mandado, para usar solo necesitas estos pasos:

*Presiona el audio que te mandaron en Whatsapp.

*Luego selecciona compartir con Voicer for WhatsApp.

*Y automáticamente se transcribirá

Recuerda que puede tener algunos errores en la transcripción si el mensaje del audio no es completamente claro.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.