Whatsapp traductor Google

WhatsApp incorpora el traductor de Google


WhatsApp ahora permitirá traducir textos en cuestión de segundos y sin salir de la aplicación. Esto gracias al traductor de Google que se ha incorporado como una herramienta a la popular aplicación de mensajería instantánea.

Simplificación: De esta manera, ya no será necesario que el usuario tenga que abrir el traductor de Google en otra pestaña, copiar y pegar el texto y luego volver a WhatsApp para pegar nuevamente el texto traducido. Un trámite demasiado largo cuando lo que se quiere es inmediatez. La compañía ha decidido simplificar este proceso como parte de su plan de constante innovación. Eso sí, para poder usar esta función, el usuario deberá tener instalado el traductor de Google en su equipo.

¿Cómo traducir?: Para traducir basta con copiar el texto de la conversación e inmediatamente aparecerá el ícono de “Tap to Translate” (Toca para Traducir) en la parte superior derecha de la pantalla. Además, será posible escuchar el audio de lo traducido, para poder saber cómo se pronuncia la frase o palabra, y permitirá también traducir sin conexión a internet.

Exclusivo para Android: Cabe recordar que al ser el Traductor una aplicación de Google, esta nueva función estará únicamente disponible para usuarios de Android. No se ha precisado si habrá alguna versión para iOS u otro sistema operativo.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN