INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

De momento sólo está en pruebas, pero muchos ya han puesto el grito en el cielo. La versión beta de la nueva actualización de Whatsapp para Android, a la que ha tenido acceso el portal especializado WEBetaInfo, está probando la posibilidad de desbloquear cada chat con la huella dactilar, una opción que, al tiempo, impediría la toma de capturas de pantalla por parte del usuario.

El propio portal reconoce que no comprende la decisión de la plataforma de vincular la autentificación del usuario con los pantallazos, y prevé una reacción adversa de los usuarios, pero en cualquier caso esta opción sería voluntaria. En cualquier caso, de ser seleccionada, ningún usuario podrá realizar capturas de pantalla en una conversación protegida por huella dactilar.

La función de seguridad que solicita la identificación por huella dactilar para entrar en una conversación de Whatsappya está disponible para iOS desde hace algún tiempo, pero no viene asociada con la prohibición de las capturas de pantalla.

Las pruebas de la versión 2.19.106 de Whastapp también introducen un nuevo menú en la sección Doodle para introducir stickers emojis en diferentes pestañas y mejor organizados por categorías. La compañía también estaría preparando un nuevo buscador de stickers.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.