VMAs 2016: Taylor Swift es la gran ausente en las nominaciones

VMAs 2016: Taylor Swift es la gran ausente en las nominaciones


La joven cantante Taylor Swift nos tiene acostumbrados a ser la artista más nominada en cuanto premio de la industria se realicen. Sin embargo, la intérprete de Blank Space, sorprendentemente, no fue incluida en la lista de nominaciones de los premios Video Music Awards 2016, organizado por la cadena musical MTV.

El año pasado, Swift fue nominada en más de 10 categorías por su éxito Bad Blood, siendo una de las artistas más voceadas para ganar en la gala.

De acuerdo con el portal US Weekly, es posible que Swift no era elegible este año porque se llevó a casa muchos premios en 2015”,

Taylor Swift ha ganado seis veces varias nominaciones en esta premiación internacional.

La gala de VMAs se realizará el 28 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York.

Nominados. Beyoncé es la favorita de esta selección llevándose el tope con 11 nominaciones tras la difusión de su trabajo multimedia “Lemonade”. La sigue en la lista de más nominadas la británica Adele con su búsqueda por 8 premios gracias al éxito rotundo de su primer single “Hello”.

Completan estas nominaciones por el mejor vídeo del año “Hotline Bling” de Drake, “Sorry” de Justin Bieber y “Famous” de Kanye West.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*