531153_21721

Vídeo: Puerta de vidrio le jugó una mala pasada a presunta ladrona


Una mujer que salía apresuradamente de un centro comercial vivió un bochornoso momento debido a que no se percató de la existencia de una puerta de vidrio giratoria con la que acabó estrellándose. El incidente quedó registrado en un video de YouTube.

Según la descripción del video,  la mujer es sospechosa de robar en el centro comercial Mall Baywest, ubicado en la ciudad de Port Elizabeth (Sudáfrica). En su desesperado intento por huir terminó sufriendo este aparatoso accidente.

La grabación de YouTube muestra a la fémina corriendo en dirección a la puerta; sin embargo, no advirtió que la puerta era de vidrio y acabó golpeándose de forma violenta. La presunta ladrona  acabó en el suelo, mientras que la puerta terminó rajada.

 

Al final logró reponerse y escapar en compañía de un hombre, que aparentemente era su compinche en el atraco que realizaron a una tienda de cosméticos.

Tras la difusión en YouTube, las imágenes han provocado burla entre los internautas. Hasta el momento ha logrado más de 23 mil reproducciones en la plataforma de vídeos.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN