Curiosidades

Vídeo: Mujer pierde duelo a muerte con un hombre por un error con su arma


Una mujer tuvo un duelo a muerte con un pistolero que la abordó mientras ella libaba licor con unos amigos. El terrible asesinato tuvo lugar en una bar ubicado en Vitoria da Conquista, estado de Bahía en Brasil, y quedó registrado en un video difundido en YouTube.

La victima identificada como Daiane Reis Santos, de 26 años, llegó al establecimiento el domingo 29 de noviembre en horas de la noche, en compañía de su primo y amigos, uno de los cuales estaba armado. Segundos después arribó a la zona un hombre de polera negra y gorra, llamado Paterson Renato da Silva Lima, quien lanzó amenazas a la mujer, según se observa en la grabación de YouTube.

Al percatarse que el sujeto sacó su arma, Daiane hizo lo mismo con el fin de contrarrestar el ataque. Desafortunadamente para ella, no le dio tiempo a disparar porque el homicida utilizó su revólver antes que ella.

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, la mujer intentó huir refugiándose al interior del bar, pero segundos después se desvanecería a causa del impacto de bala. El asesino escapó del lugar, pero horas después fue capturado por la policía local.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN