INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Tras su reciente aparición en los Premios Juventud 2020 en la noche del jueves 13 de agosto en Miami, Estados Unidos, los fans de la cantante colombiana Karol G no han parado de hablar de ella y su posible embarazo.

Durante la cuarentena, la artista ha tenido un notable cambio físico, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el tipo de vestuario que lució en la ceremonia, donde uno de los galardones que se llevó fue el premio a “La Más Pegajosa” por su tema musical “Tusa” junto a Nicki Minaj que ha sido todo un éxito.

Al estar en la tarima dando su discurso de agradecimiento, la interprete de ‘Punto G’ volvió a tratar de cubrir su estómago, parte de su cuerpo que sus seguidores aseguran que se notó un poco abultado como evidencia de que podría estar embarazada.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.