Carta de mesera en Facebook

Una mesera escribió una severa carta a una celosa recién casada


Una mesera de un restaurante de Ohio, Jessica Morris, recibió una nota ofensiva de una recién casada. Ella decidió dedicarle unas palabras en un post en su cuenta de Facebook.

Morris estaba atendiendo a una pareja de recién casados. La velada se desarrollaba con normalidad hasta que cuando creyó esperar su propina lo que recibió fue una nota de la esposa que le pedía que buscara a su “propio esposo”.

La mujer no se quedó callada y utilizó las redes sociales para escribir su respuesta a este pedido.

“No suelo hablar del trabajo de esta forma pero esto necesita mostrarse. Principalmente porque es muy hilarante pero también porque me ofendió. A lo que iba: hoy atendí a una mesa de 4. Dos parejas. Me dijeron que estaban ahí para celebrar parte de su luna de miel, a lo que yo respondí: “Oh yo recién me casé el mes pasado, felicitaciones”. Asumo que me escucharon y después procedimos con todo el “qué les puedo ofrecer” bla bla bla.

Bueno, como todos DEBERÍAN saber, ser mesera es un trabajo muy personal. Para ganar dinero tienes que ser gentil y mostrar tu personalidad.

Como todos deberían saber, ya que me conocen, soy una persona agradable, una idiota sarcástica en la mejor manera posible. Así que por supuesto que dejo que esto brille en mi trabajo y en cada mesa”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

La mesera detalló que la cliente llamada Jenny decidió que ella no merecía una propina por atenderlos y dejó el siguiente mensaje en la boleta de consumo: “Él es mi esposo, búscate el tuyo. Buena suerte”.

La respuesta de la mesera

“Así que, Querida Jenny, quería que supieras que el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo mientras tú te sentabas en mi mesa, ES MI ESPOSO. Que lo encontré por mi cuenta y se ve mejor que el tuyo. También quería que supieras que me perdones porque MI ESPOSO me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante.

Además, MI ESPOSO nunca me haría sentir tan insegura que tendría la necesidad de escribir tan terrible nota a una mesera y hacerla sentir de la forma que lo has hecho. Así que Jenny, aquí va un consejo de vida de mi parte. Tu inseguridad como mujer es angustiosa. Ten orgullo propio. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas.

PS: mi esposo dice que te puedes sentar en su sección la próxima vez, de esa forma no tendrás que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una mesera. Quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío.

Firma, Jessica. La mujer que ofendiste al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa”, escribió Morri.

El post fue compartido en Facebook y hasta antes de ser eliminado por la autora tuvo más de 50 mil compartidos.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN