INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La Policía Nacional ha encontrado este jueves a una joven de 18 años y a un bebé de pocos meses dentro del maletero de un coche en un control por el estado de alarma desplegado en Madrid, y cuyos ocupantes argumentaron que iban a arreglar documentos de la Renta Mínima de Inserción.

Según informan a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ha tenido lugar al mediodía, cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) vigilaban que se cumpliera la normativa del confinamiento en el distrito madrileño de Puente de Vallecas y han parado un coche ocupado por dos personas.

Al mirar el interior han visto pañales en un asiento y han decidido revisar todo el vehículo, encontrando escondidos en el maletero a una joven de 18 años y a un bebé de pocos meses.

Los ocupantes han argumentado que tenían que ir a arreglar documentos relacionados con la Renta Mínima de Inserción, pero han sido propuestos para sanción por saltarse el estado de alarma y por un delito contra la seguridad vial.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha precisado que la Policía Nacional levantó ayer en la región 770 propuestas de sanción y detuvo a tres personas.

Este Cuerpo suma desde el inicio del estado de alarma 34.104 denuncias y 756 detenciones por incumplir el confinamiento.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.