INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Una joven de 19 años de Lleida ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche del miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, ha explicado a Europa Press la policía catalana.

La víctima, que también ha relatado los hechos en un vídeo colgado en Youtube, ha explicado que fue atacada por un desconocido que la abordó y le hizo tocamientos cuando entraba en el portal, y posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión, ha publicado este viernes el diario ‘Segre’.

La chica relató este jueves la agresión sexual en un vídeo que colgó en YouTube con el título ‘Una víctima más de abuso sexual’ y que en las primeras horas ha superado las 16.800 visualizaciones.

“Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos”, ha explicado la joven.

“Sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia”, ha señalado.

Por: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.