Una camarera le regala el desayuno a 2 bomberos. Ellos le cambiarán la vida

Una camarera le regala el desayuno a 2 bomberos. Ellos le cambiarán la vida


Tim Young y Paul Hullings pidieron una enorme taza de café cuando entraron en el ´130 Diner´ de Delran (Nueva Jersey, EE.UU.). Entre risas, comentaron con la camarera, Liz Woodward, de 24 años, que era lo primero que ingerían en 24 horas, tras una dura noche luchando para apagar un incendio en un almacén.

Liz los atendió con amabilidad, y cuando llegó la hora de pagar, decidió invitarles y en la factura les escribió una conmovedora.

“Vuestro desayuno de hoy corre de mi cuenta. Gracias por todo lo que hacéis, por servir a los demás y correr hacia los lugares de los que todos los demás huyen. No importa vuestro cometido, sois valientes y fuertes. Gracias por ser audaces y rudos todos los días. Impulsados por el fuego y conducidos por el valor. ¡Qué gran ejemplo sois! ¡Que descanséis!”

Cuando los bomberos leyeron la nota de Liz quedaron tan agradecidos por su detalle, quepublicaron en Facebook la nota y les pidieron a sus amigos que fueran a comer al restaurante donde trabaja la chica y que fueran generosos con las propinas.

Pero precisamente a través del perfil de la chica en esta red social se enteraron de que ella estaba recaudando fondos en una página de ´microdonaciones´ para comprarle a su padre una furgoneta adaptada a su discapacidad, ya que él es tetraplejico.

6c78012e357c367506b4edc51e722c2a

Ni cortos ni perezosos, Tim y Paul publicaron el enlace a la ´colecta online´ de Liz y los fondos recaudados por la chica para su padre se incrementaron exponencialmente en cuestión de días, con lo que ha superado los fondos que pretendía captar para la furgoneta.

Liz declaró a la prensa local que lo ocurrido “es solo un ejemplo de que hay muchas personas en el mundo con corazones increíbles”.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN