INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Con estos amigos, para qué quiero enemigos. Esto debió pensar Jordan Holgerson, una estadounidense de 16 años, mientras se recuperaba en el hospital de las lesiones ocasionadas por la que consideraba una amiga, una joven mayor de edad con muy malas ideas.

El vídeo, subido ayer en Youtube, recoge el espeluznante momento. Jordan aparece al filo de un puente de 20 metros de altura. Tenía la intención de saltar, pero le entraron las dudas. Entonces, una de sus supuestas amigas, la empujó al vacío de una forma muy violenta.

Jordan no tuvo tiempo para reaccionar y entrar en el agua con la postura adecuada. La joven, que impactó en el agua en plancha, moviendo los brazos y las piernas, se desmayó al tocar el agua del río Lewis, en Vancouver, Washington.

Esta broma pesada casi le cuesta la vida. El balance: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. “Esto podría haberla matado fácilmente, y creo que esta chica debe rendir cuentas de alguna manera”, ha escrito una tercera amiga, Ashley Mahree, la responsable de la grabación, quien considera que la broma es “casi criminal”.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.