altavoces_bluetooth

Un recorrido por el mundo de los altavoces inalámbricos conectados por Bluetooth


Los altavoces inalámbricos que se conectan vía Bluetooth se han convertido en interesantes propuestas para aquellos consumidores que reclaman una vida móvil.

Estos aparatos, sin ofrecer una asombrosa potencia de sonido, tienen diseños cómodos de transportar y de utilizar en múltiples situaciones, sobre todo, gracias a un nivel de sonido con bastante calidad. Hay numerosas firmas, algunas especializadas en audio, que se han embarcado en este nuevo segmento que cada vez más está cosechando buenos triunfos.

Una de ellas es Ultimate Ears, que de su catálogo destaca un dispositivo de un original diseño esférico y cuya nueva versión es muy colorida. Así, el Drippy UE ROLL 2 está diseñado por la artista americana Jen Stark con colores psicodélicos cargados de hipnotismo. Según la compañía, está inspirada en los colores prisma y la naturaleza.

Se conecta a un dispositivo móvil a través de Bluetooth y, fácilmente, se puede transferir el sonido y el audio al altavoz. Además, ofrece una aplicación para regular algunos aspectos como la capacidad de ser DJ entre varias personas o los niveles de sonido según las preferencias.

De estética circular, tiene un diámetro de 135 milímetros y una altura de 40 milímetros. En cuanto a su peso, de 330 gramos, es muy transportable. Además es impermeable y es sumergible hasta treinta metros de profundidad. El alcance, según sus desarrolladores, es de 30 metros y genera un nivel máximo de 85 dBa, aunque no se especifica el número de watios. Precio: 99.99 euros.

 


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*