INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Los servicios de emergencia recibieron la llamada por parte de unos vecinos en Yuncheng, provincia de Shanxi, en China, alertando de la presencia de un hombre que yacía inconsciente en un callejón. Poco después, una ambulancia hizo acto de presencia por la zona y se topó con un perro que se puso en mitad de la carretera a ladrar.

El perro, de la raza Golden Retriever, resultó ser el animal de compañía del hombre al que los paramédicos iba a socorrer y, tal y como pudo captar la cámara de la propia ambulancia, las intenciones del can no eran otras que guiarles con sus ladridos hasta el lugar concreto.

Jiang Xu, uno de los participantes del rescate, dijo a Pear Vídeo, que, mientras ladraba, no dejaba de mirar hacia atrás para ver si la ambulancia le estaba siguiendo. “Después de asegurarse de que lo estábamos siguiendo, el perro cogió velocidad y comenzó a correr”, añadió.

El perro finalmente condujo a los paramédicos al lugar donde yacía el hombre inconsciente fuera de su casa y así pudieron llevarlo al hospital. Un exceso de alcohol pudo haber sido la causa del desvanecimiento de la víctima, según ha podido averiguar ‘Daily Mail’.

Gracias a su fiel amigo y a la llamada de los vecinos, el hombre pudo salvar su vida.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.