INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Un niño ha salvado la vida en el último momento gracias al vecino del piso inferior. Los 58 segundos que dura el vídeo resultan interminables. Según los medios locales, el pequeño, de 7 años, se asustó al ver que la puerta de su domicilio estaba cerrada . Al intentar salir por la ventana, acabó colgando a una altura de más de 30 metros.

Su vecino, del noveno, apareció en la ventana situada inmediatamente debajo y consiguió atraparlo al vuelo. Este suceso con final feliz, ha dado la vuelta al mundo al ser publicado en YouTube, sucedió en Astaná, la capital de Kazajistán. 

https://www.youtube.com/watch?v=WQORkeJPHNQ

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.