INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Como un susto y una anécdota más que contar. Así lo calificaba ayer el propio protagonista, el joven segorbino Manuel Zarzoso, a varios amigos que hablaron con él para preocuparse por su estado tras recibir el alta hospitalaria después del sufrir una aparatosa caída mientras participaba en el penúltimo de los encierros de San Fermín de 2018.

Con pronóstico leve y herido con policontusiones por el golpe, este segorbino de 18 años, embolador de Segorbe y aficionado al mundo taurino era la primera vez que corría en los encierros, a los que había asistido junto con su padre y varios emboladores más de la ciudad para vivir en primera persona el séptimo encierro protagonizado ayer por los toros de Jandilla.

Y es que, a pesar de lo aparatoso de las imágenes, finalmente Manuel Zarzoso, gran aficionado al atletismo, recibió el alta médica, sin contar con mayor daño que los golpes ocasionados.

El percance tuvo lugar en el tramo de Espoz y Mina, conocido popularmente como el tramo de Telefónica, cuando, según contaban varios conocidos, el joven iba corriendo con los toros y tropezó con un mozo que fue a levantarse, lo que provocó la caída del segorbino y, a su vez, el tropiezo del astado con Zarzoso.

En total, cinco corredores fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo encierro de Sanfermines, protagonizado por toros de Jandilla y que han dejado un corredor herido por asta de toro.

El primero de ellos, J.G.M., varón de 19 años y residente en Salamanca, sufrió en el tramo del Ayuntamiento una cornada en la axila izquierda con pronóstico menos grave.

El segundo herido es A.T.P., varón de 18 años y vecino de Villava (Navarra), que ha sufrido un traumatismo leve en el hombro en el tramo entre Estafeta y Telefónica.

Por otro lado, P.S.M, varón de 26 años y residente en Sant Joan de Vilatorrada (Tarragona), sufrió una contusión en el hombro en el tramo de Santo Domingo.

Asimismo, en el tramo de Mercaderes fue atendido por policontusiones de carácter leve A.D.M, vecino de Pamplona de 22 años Pamplona. También con el mismo pronóstico, policontusiones de carácter leve fue atendido en el tramo de Espoz y Mina, este vecino de Segorbe.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.