INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Tras hacer campaña por internet, un joven canadiense con cáncer terminal ha logrado por fin realizar su sueño: probar el Super Smash Bros que Nintendo lanzará a finales de año. Pero para entonces, este gamer quizá no esté vivo. “Estoy preocupado por si no llegaré a jugar al Smash“, escribió Chris Taylor en su cuenta de Twitter la semana pasada. “Diciembre queda muy lejos para alguien que está postrado en su cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un vídeojuego, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón”.

El pasado mes de julio Taylor rechazó un tratamiento alternativo para combatir su enfermedad, después de que los médicos le dijeran que le quedaban de tres a seis meses de vida.

La historia de Taylor fue creciendo como una bola de nieve en las redes sociales, sobre todo en Reddit, y la comunidad gamer empezó a hacer campaña para ayudarle a que lograra probar la versión preliminar de Smash. 

Respuesta de Nintendo

Y así ha sido. Dos representantes de Nintendo han llamado a su puerta con una copia de la demo de E3 de Ultimate.

Taylor ha disfrutado de una partida épica de tres horas junto a un amigo, su hermano y su madre, tal como se ve en las fotos que el mismo joven ha compartido en Twitter. “Lo hicimos, chicos”, ha respondido Taylor, casi sin creérselo.

El cáncer que sufre Chris Taylor se conoce como osteosarcoma, que afecta a los huesos primarios. Hasta el momento ha probado con seis tratamientos que no han tenido efecto, así como también ha participado en dos estudios experimentales. A principios de año, Taylor decidió no seguir probando más tratamientos.

 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.