Un hombre se inyecta en el miembro algo similar a la Viagra y acaba en urgencias

Un hombre se inyecta en el miembro algo similar a la Viagra y acaba en urgencias


Un hombre tuvo que acudir a urgencias después de inyectarse en el miembro algo parecido a la Viagraque le hizo tener el tema alegre durante más de cuatro hora. Allí tuvieron que sacarle mucha sangre del miembro con una jeringuilla para que éste bajara.

La historia empezó cuando él, de 31 años, y su mujer, de 27, decidieron experimentar con este producto durante un rato. Al principio lo disfrutaron, pero luego la situación se hizo inaguantable.

“Fui un poco ambicioso. Fui a ver a un urólogo y le dije que tenía disfunción. Me prescribió varias pastillas”. Pero al parecer no surtieron efecto, por lo que decidió inyectárselo directamente en el miembro.

Al principio todo fue bien, pero luego las cosas se pusieron “feas”. Intentó calmarlo de mil maneras, todas ellas sin éxito. Al cabo de tres horas, decidió ir a urgencias ya que no recomendaban que durara más de cuatro.

Los médicos, después de calmar al hombre con morfina, procedieron a extraerle una gran cantidad de sangre del miembro para intentar disminuirlo. Eso sí, parece que no ha aprendido la lección ya que asegura que lo volverá a hacer cuando se recupere.


No hay Comentarios

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN