Un hombre pierde su vuelo y golpea brutalmente a 2 policías

Un hombre pierde su vuelo y golpea brutalmente a 2 policías


El aeropuerto de Frankfurt (Alemania) se convirtió en un ring de box, luego que un colérico sujeto agrediera brutalmente a dos agentes policiales luego que le informaran que su vuelo se retrasaría a causa del mal clima. La violenta escena fue compartida en YouTube y ha motivado todo tipo de comentarios que han obligado a que la Policía local brinde explicaciones.

¿Ataque racista? Las primeras versiones llegaron por parte de un grupo de Facebook que representa a la comunidad musulmana que vive en Berlín: el agresor  reaccionó de esa forma debido a que los policías le pidieron a su mujer que no llevara puesto el burka en público. La idea de un ataque por motivos raciales comenzó a rondar.

Lo desmienten. Sin embargo, el portal alemán Hessenschau (que a su vez cita a la Policía de Frankfurt) aclaró lo sucedido. El sujeto que aparece en el clip de YouTube perdió su vuelo rumbo a Gran Bretaña debido al mal clima.  Esta situación devino en reclamos contra el personal de la aerolínea, siendo necesario la presencia policial para intentar calmarlo.

La pelea. Según el citado medio, este hombre se resistió a ser intervenido y golpeó brutalmente  a dos agentes policiales, propinándoles sendos golpes y patadas. Fue necesario la presencia de un tercer efectivo para que –empleando una pistola eléctrica- logren reducirlo.

Fue reducido. El sujeto acabó inconsciente en el suelo, mientras que su acompañante corrió a su lado para conocer su estado. La Policía de Frankfurt desmintió que se haya tratado de un frustrado ataque terrorista y pidió que no compartan las imágenes con falsas especulaciones.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN