INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba y caer a una acequia en un camino vecinal de Sueca, según fuentes de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre la una y cuarto de esta madrugada en el camino vecinal de La Malva, en dirección hacia El Perelló, cuando un turismo en el que viajaban dos personas ha volcado en una acequia con medio metro de agua.

Uno de los ocupantes ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser liberado por diez bomberos de los parques de Cullera, Silla, Alzira y Gandia.

No obstante, la unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que se ha desplazado hasta el lugar del accidente solo ha podido confirmar su fallecimiento. Se trataba de un hombre de 33 años, de nacionalidad rumana y vecino de El Perelló.

El otro ocupante del vehículo, un hombre de 37 años, ha resultado ileso, según han indicado fuentes del Centro de gestión de Tráfico de Valencia.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.