INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre acusado de agredir a su mujer, con la que lleva casado dos meses, y de obligarle a mantener relaciones sexuales, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

El arresto tuvo lugar el pasado viernes. Sobre las 22.30 horas, los agentes de la segunda Unidad de Distrito de Ruzafa recibieron un aviso y se personaron en la vivienda del matrimonio.

Una vez allí, encontraron al hombre en el rellano y a la víctima en el interior del domicilio, llorando y visiblemente muy nerviosa.

La mujer informó a los policías de que su marido le había agredido y le había obligado a mantener relaciones sexuales, y les trasladó que le tenía miedo.

La Central de Transmisiones del 092 informó a los agentes de que, según información facilitada por parte de un amigo de la familia de la mujer, ésta sufría continuas agresiones y violaciones por parte de su marido desde que se casaron hace dos meses, así como que éste no le dejaba salir de la vivienda. Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre y trasladaron a la víctima al Hospital La Fe.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.