Un conductor que entró en València a 186 km/h ‘vuela’ tras estrellarse contra dos palmeras
Accidente en gran via fernando el catolico

Un conductor que entró en València a 186 km/h ‘vuela’ tras estrellarse contra dos palmeras

186 kilómetros por hora. Esa fue la velocidad captada por el radar fijo ubicado a la salida del túnel de la avenida Pío XII, en la entrada a València desde la pista de Ademuz. Segundos después, el BMW protagonista de ese registro, entraba a una velocidad similar en la Gran Vía Fernando el Católico. Y su conductor, de 35 años, perdió el control. Desde prácticamente el inicio de la calle, irrumpió en la acera derecha, chocó contra una farola, salió volando y acabó arrancando de cuajo dos palmeras -una de ellas, de 15 metros de altura- que estaban plantadas entre el número 81 y el 79 de la Gran Vía Fernando el Católico, a la altura del cruce con la calle del Doctor Zamenhoff.

Para entonces, el motor completo del vehículo se había desprendido tras chicar en pleno vuelo contra la palmera, y salió proyectado hacia la fachada del número 79. Quedó literalmente incrustado en la pared, abriendo un boquete y dejando un reguero de aceite y gasolina. Parte del bloque acabó convertido en metralla proyectada contra el escaparate de una inmobiliaria.

Reanimado por el SAMU

El coche, tras el impacto contra la palmera, giró sobre sí mismo y acabó con el morro mirando en la dirección de la que procedía, estrellado sobre los coches aparcados. Al menos nueve vehículos estacionados sufrieron daños, algunos de ellos, severos.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea