INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

186 kilómetros por hora. Esa fue la velocidad captada por el radar fijo ubicado a la salida del túnel de la avenida Pío XII, en la entrada a València desde la pista de Ademuz. Segundos después, el BMW protagonista de ese registro, entraba a una velocidad similar en la Gran Vía Fernando el Católico. Y su conductor, de 35 años, perdió el control. Desde prácticamente el inicio de la calle, irrumpió en la acera derecha, chocó contra una farola, salió volando y acabó arrancando de cuajo dos palmeras -una de ellas, de 15 metros de altura- que estaban plantadas entre el número 81 y el 79 de la Gran Vía Fernando el Católico, a la altura del cruce con la calle del Doctor Zamenhoff.

Para entonces, el motor completo del vehículo se había desprendido tras chicar en pleno vuelo contra la palmera, y salió proyectado hacia la fachada del número 79. Quedó literalmente incrustado en la pared, abriendo un boquete y dejando un reguero de aceite y gasolina. Parte del bloque acabó convertido en metralla proyectada contra el escaparate de una inmobiliaria.

Reanimado por el SAMU

El coche, tras el impacto contra la palmera, giró sobre sí mismo y acabó con el morro mirando en la dirección de la que procedía, estrellado sobre los coches aparcados. Al menos nueve vehículos estacionados sufrieron daños, algunos de ellos, severos.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.