Un científico, apuñalado por su compañero en la Antártida por desvelarle el final de varios libros

Un científico, apuñalado por su compañero en la Antártida por desvelarle el final de varios libros

Un científico se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado por un compañero suyo en la Antártida, donde ambos trabajaban en la estación rusa Bellingshausen. El agresor atacó a su colega por desvelarle los finales de los libros que se estaba leyendo, según informa el medio británico ‘Mirror’.

El mismo medio, citando fuentes de la investigación, explica que Sergey Savitsky, de 55 años, agredió a su compañero Oleg Beloguzov, de 52, con un cuchillo de cocina harto de que le explicara una y otra vez cómo acababan las novelas. Ambos son rusos y trabajaban en una estación científica en la Antártida.

El diario escocés ‘Daily Record’ informa de que la víctima se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de un hospital chileno con una herida en el pecho -en la zona del corazón- fruto de la puñalada.

Por su parte, el agresor está en Sant Petersburgo bajo arresto domiciliario acusado de intento de asesinato. El citado medio explica que se cree que es la primera vez que un hombre ha sido acusado de un asesinato en la Antártida.

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea