INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Sin embargo, el conductor del autobús podría no haber calculado bien en su maniobra de aproximación o haber sufrido algún problema de tráfico que le ha dificultado la maniobra, por lo que finalmente ha terminado por empotrar la esquina superior izquierda del autocar contra el techo de la marquesina.

Según ha explicado a este periódico el periodista británico, un testigo, el conserje de un edificio de al lado de la parada, el bus se subió la acera y chocó con la marquesina de la parada. Transeúntes y otros testigos atendieron a un hombre de 66 años con cortes en el brazo de los cristales expulsados por el choque y que fue posteriormente trasladado al Hospital Doctor Peset.

Fuentes de EMT Valencia han confirmado tanto la causa del accidente como que, de momento, solo se tiene constancia de un herido leve.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.