INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

En YouTube, compartieron un tierno video donde se ve a un bebé elefante luchando por salir de un pozo de lodo.

En el clip compartido por la cuenta de YouTube, que promociona el turismo “Wild Wings Safaris”, logró capturar este emotivo momento.

El joven elefante se había quedado atrapado en un pozo de lodo y no podía saltar los suficientemente alto para salir de ese lugar.

Este hecho ocurrió dentro del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. La madre del elefante trata de utilizar su trampa para impulsar al pequeño a salir del hoyo, pero los esfuerzos no son suficientes.

Segundos más tarde, otros elefantes de la manada ayudan al pequeño a salir del lugar. Más tranquilo, el elefante se dispone a caminar a lado de su madre.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.