INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El avión de Saudian Airlines que cubría la ruta entre Yeda (Arabia Saudí) y Kuala Lampur (Malasia) se ha visto obligado a regresar este pasado fin de semana a la terminal del aeropuerto internacional Rey Abdul Aziz cuando una mujer ha comunicado al piloto -y este, a su vez, a la torre de control de la ciudad saudí- que se había olvidado a su bebé en la terminal del aeropuerto.

El vídeo de la conversación de la tripulación del vuelo SV832, que se ha vuelto viral, no deja lugar a dudas. Primero en árabe y luego en inglés, el mensaje es inequívoco: el avión debe regresar a la terminal porque una pasajera se ha dejado a su bebé allí.

En un vídeo se escucha al piloto solicitando el permiso necesario para dirigir el aparato de nuevo hacia el lugar de donde había salido del aeropuerto. Es anómalo que un avión dé la vuelta y regrese al punto de partida sin una razón de peso, como algún problema de salud de alguno de los ocupantes del avión o un motivo técnico.

“Que Alá esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?”, pregunta el piloto al controlador aéreo, según la versión traducida del diario ‘Gulf News’. El operador, cuando ya tiene el número de vuelo del avión, pregunta a uno de sus compañeros sobre qué hacer y vuelve a preguntar al avión la razón del regreso. El piloto repite: “Ya se lo hemos dicho, una pasajera ha olvidado a su bebé en la terminal y se niega a continuar en el avión”.

Finalmente, la torre de control da permiso al piloto para regresar: “Vale, vuelva a la puerta [de embarque]. ¡Esta situación es totalmente nueva para nosotros!”, se le escapa al controlador aéreo.

POR: EL PERIODICO

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.