INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La Policía Nacional ha detenido en los últimos dos días a cuatro presuntos agresores machistas en la provincia de València. En uno de los casos el acusado de un delito de violencia contra la mujer estaba esperando a su expareja en las inmediaciones de su domicilio de València y, cuando ésta regresó del trabajo, rompió el cristal de sus vehículo y la sacó por la ventanilla de los pelos. Posteriormente la llevó a un descampado donde continuó agrediéndola con puñetazos y patadas.

Estando la víctima en el hospital, su agresor regresó y se hizo pasar por su hermano, aunque finalmente huyó cuando le solicitaron la documentación.

De igual modo, otro de los agresores fue arrestado ayer por la mañana cerca del domicilio de su expareja por los agentes que se encargaban de la protección de dicha víctima. Asimismo, otro hombre fue detenido después de propinarle dos puñetazos a su hija, quien había mediado en una discusión que mantenía con su madre.

La Policía Local de València arrestó también en la madrugada, de ayer a un hombre de 31 años por agredir a su novia en la avenida Blasco Ibáñez. El presunto agresor tuvo que ser reducido por tres ciudadanos, quienes resultaron heridos cuando mediaban por la víctima.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.