Twitter alista un botón especial para subir imágenes GIF desde su app

Twitter alista un botón especial para subir imágenes GIF desde su app


Todo cambio que ayuda a captar más usuarios es bien recibido en Twitter. La red social está probando un botón especial que permita a los usuarios subir GIFs directamente desde la aplicación móvil, según publica el portal especializado TechCrunch.

Los GIFs se han convertido en una llamativa alternativa para acompañar nuestras publicaciones en las redes sociales, ya sea para manifestar sentimientos, simplemente para reírnos de una escena o viralizar un momento.

Ahora Twitter selección las cuentas de algunos usuarios para poner a prueba un botón que permite compartir GIFs en los tuits. Según revela TechCrunch, esta opción se ubica al lado de los botones para insertar fotografías, encuestas y localización.

Al presionar el botón podemos seleccionar un GIF preexistente de las tendencias en Twitter, también podemos buscar entre la base de datos de la plataforma con palabras especificas o categorías.

Hasta el momento se desconoce si Twitter lanzará esta opción de forma global, pero el hecho que la nueva función ya haya sido puesta a prueba revela que pronto podría llegar a todos los usuarios de la red social.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN