INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha indicado este martes, en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que el Gobierno venezolano “podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”. Se refirió a las Fuerzas Armadas de Venezuela.

“Es un régimen (el de Maduro) que, francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”, ha señalado Trump en declaraciones a periodistas durante su primera reunión con su homólogo colombiano, Iván Duque.

No obstante volvió a insistir de manera ambigua con que la opción militar para intervenir en el país sudamericano se mantiene “sobre la mesa”.

Previamente, durante su discurso ante la Asamblea, el mandatario estadounidense había declarado en referencia a Caracas que “todas las naciones del mundo deben resistir al socialismo y a la miseria que trae a todos” y solicitó el respaldo de los demás Gobiernos “en el llamamiento por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Asimismo, este martes se ha conocido la imposición de nuevas sanciones contra el círculo interno y los asesores cercanos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.