INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Quienes dejaran la ropa tendida anoche en la terraza quizás se hayan levantado sin ella. Las fuertes rachas de viento que azotan España están desplazándose del oeste al este de la península, haciéndose notar en la Comunitat Valenciana, donde la Estación Estatal de Meteorología ha activado el aviso naranja por fuertes vientos de poniente que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.

También estará hoy en alerta naranja por fenómenos costeros el litoral de la provincia de València y el litoral sur de la de Castelló, por vientos del oeste fuerza 7 a 8 con rachas fuertes y olas de 2 a 3 metros. La alerta naranja por vientos se ha iniciado este lunes a las 00:00 horas y está previsto que finalice sobre las 20:00 horas.

Por su parte, los bomberos del Consorcio Provincial de València y el Servicio Provincial del Consorcio de Bomberos de Castelló han tenido que atender incidencias por caída de árboles, según informan desde el 112 de la Generalitat Valenciana. Así, las mismas ofrecen datos de las rachas de viento: en Utiel se han registrado rachas máximas de viento de 82 kilómetros/hora.

En València, el servicio municipal de Cementerios cierra las visitas a sus instalaciones, dada la situación de fuerte viento. No obstante, sí se realizarán los servicios funerarios.

El tráfico también se ha visto afectado por el temporal. Así, la avenida Gaspar Aguilar, en València, en sentido bulevar sur está cerrada debido a la caída de una iluminación de fallas, tumbada por la fuerza del viento. En concreto, el suceso ha ocurrido a la altura del Hospital Doctor Peset.

Fuente: Levante-EMV


Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.