INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Una década después de su último concierto en nuestro país, The Jonas Brothers ha confirmado que su nueva nueva gira internacional también pasará por España.

En concreto, el tour de presentación del álbum ‘Happiness Begins‘ arrancará en Norteamérica a finales de este año y posteriromente continuará en Europa a principios de 2020.

Estas son las dos fechas confirmadas en nuestro país:

16 de febrero  de 2020 – MADRID – WiZink Center
17 de febrero de 2020 – BARCELONA – Palau Sant Jordi

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el miércoles 5 de junio a las 10h. La venta general se abrirá el 6 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.