Thalía hará realidad la fiesta de 15 de tus sueños
Escuchar música latina

Thalía hará realidad la fiesta de 15 de tus sueños

Junto con su esposo Tommy Mottola, la cantante mexicana Thalía estrenará su nuevo proyecto llamado “15: A Quinceañera Story“, donde cuenta cinco historias de cinco chicas diferentes que celebrarán su transición a la etapa de la adultez. El documental será estrenado en simultaneo con HBO y HBO latino, el próximo 19 de diciembre a las 7: 00 pm.

Cinco niñas de 14 años contarán como será su proceso para sus quince años, celebración latina para festejar el cambio de la infancia hacia la preadultez. De esta manera, la pareja mexicana realizará un documental que relatará la vida de estas niñas que tienen niveles socioeconómicos, culturas y costumbres diferentes una de las otras.

La cantante anunció los detalles en sus redes sociales, por lo que dijo que “como latina, me siento orgullosa de compartir nuestra cultura y dar a conocer a estas dinámicas, talentosas y hermosas jóvenes representadas en nuestros cuatro cortometrajes”.

El documental será visto en tres partes desde el 19 de diciembre, luego el 20, 21 y finaliza el 22. Los episodios serán transmitidos en horas de la noche por el canal de HBO y HBO latino. En el, la también actriz actúa como directora junto a Matthew O’Neill. El productor ejecutivo será Mottola.

Además, el audiovisual coincide con la última producción que hizo Thalía cuando se festejaron los quince años de Rubí. Por lo que su tema, que hizo con Timbiriche cuando era más joven, lo adaptó a una nueva versión.

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea