¿Te gusta el sushi? Mira esta versión en forma de hamburguesa

¿Te gusta el sushi? Mira esta versión en forma de hamburguesa


Los experimentos gastronómicos se dan e todas partes del mundo, combinando muchas veces alimentos impensados. Ahora una publicación de Instagram nos presenta una interesante novedad culinaria: la ‘Sushi-Hamburguesa’.

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. No obstante, en esta nueva versión sirve de acompañante de apetecibles piezas de carne o de pollo.

Según se aprecia en las imágenes difundidas en Instagram, el arroz adopta la forma del pan y cubre a la lechuga, carne y demás cremas.  Existen varios restaurantes del mundo  ya que ofrecen a los comensales estas ‘Sushi-Burger’.

Tras conocerse este insólito platillo, muchos detractores se manifestaron. Algunos consideran que si el sushi no contiene el pescado crudo, entonces deja de considerase sushi. Otros advierten lo complicado que debe resultar comer la ‘Sushi-Burger’ sin que el arroz se desmorone.

Restaurantes de Japón, Tailandia, Australia y de otras partes del mundo ya muestran en su menú la ‘Sushi-Hamburguesa’, la cual puede tener más de 10 combinaciones. Incluso, un chef español compartió una receta para que las personas puedan preparar este platillo en sus hogares.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN