INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Vuelven las atracciones a la feria de Navidad en Valencia 2019-2020. Descubre las atracciones, horarios y descuentos 2×1 de la feria de atracciones de Valencia.

Desde el 5 de diciembre están disfrando en Valencia de las atracciones de la feria de navidad. Música, luces y algodón de azúcar serán las protagonistas en la Navidad en Valencia. Si no sabes qué hacer en Valencia ya sabes que hasta el 26 de enero estará la feria en Valencia.

La feria esta ubicada en la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia desde la cual se accede a un Parking controlado para los visitantes de la Feria.

¡Prepárate para disfrutar de una las actividades más tradicionales de estas fechas: la feria de atracciones de Navidad!.Casi dos meses de diversión, ilusión y emoción para compartir con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Además, no dejes de consultar los mercados y ferias de Navidad, lo vas a pasar genial en la Navidad de 2019 en Valencia.

Los días 13 de diciembre y 13 de enero no te pierdas la oferta de 2×1 en atracciones (paga una entrada y llévate otra de la misma atracción).

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.