latinawrads

¡TE DECIMOS QUIÉN ES EL MÁS NOMINADO DE LOS LATIN MUSIC AMERICAN AWARDS!


La música latina está imparable, tanto, que se crearon unos nuevos premios para reconocer el arte y la influencia en el mercado de tus estrellas latinas, son los  Latin American Music Awards 2015 que se realizarán el próximo 8 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Quieres saber quiénes son los más nominados?

Nicky Jam, sorprende y lidera con 6 nominaciones, incluyendo “El perdón” junto a Enrique Iglesias, español que recibió 5 postulaciones. El tema colaboración está nominado a sencillo del año, colaboración favorita y canción streaming.

Maná fue nominado en 4 categorías Canción Favorita Pop –Rock; Dúo o Grupo Favorito- Pop – rock; Colaboración Favorita por “Mi verdad” y Álbum del Año por Cama incendiada.

Y con tres nominaciones está Ricky Martin quien fue reconocido en “Álbum del Año”; “Canción Favorita Pop/Rock” por “La Mordidita” y “Artista Masculino del Año” y compartiendo misma cantidad de reconocimientos el ídolo urbano Daddy Yankee lo dejará todo para quedarse con sus postulaciones: Colaboración Favorita con el tema “Nota de Amor”, Artista Masculino Urbano y Canción Favorita- Urbano “Sígueme y te Sigo”.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN