INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Taylor Swift ya tiene un nuevo single oficial extraído de su último trabajo discográfico ‘Lover‘, que llega varios meses después de la publicación del disco.

El siguiente sencillo oficial de la artista estadounidense es ‘The Man’, una composición de Swift junto a Joel Little que trata sobre el actual sexismo en la industria musical

Como arranque de la promoción de este nuevo single, la artista ha publicado un primer vídeo en directo grabado durante el concierto promocional ‘City of Lover‘ que tuvo lugar en París el pasado mes de septiembre. En ese concierto interpretó también otros temas como Death By A Thousand Cuts, Cornelia Street, The Man, You Need To Calm Down, The Archer y Lover.

Puedes disfrutar de la versión en vivo de ‘The Man’ a continuación:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.