Taylor Swift gana un millón de dólares al día

Taylor Swift gana un millón de dólares al día


La novia del DJ Calvin Harris ha facturado 280 millones de euros en 2015 gracias a su gira, The 1989 World Tour. Todo un récord para una chica de 25 años.

Acaba de anunciar que se tomará un tiempo para descansar y lo cierto es que viendo lo bien que le ha ido su última gira no nos extraña nada. Taylor Swift ha dado la vuelta al mundo desde el pasado mes de enero con The 1989 World Tour, con lo que se ha embolsado ni más ni menos que 280 millones de dólares hasta ahora, casi un millón por día.

Con esta nómina, Taylor se ha convertido en la cantante mejor pagada del mundo. Y también una de las más queridas: a sus shows se han unido VIP’s tan espléndidos como Mick Jagger, Julia Roberts o Elle Degeneres para ofrecer el espectáculo a públicos tan flamantes como Jessica Alba o Kate Hudson, entre otros muchos.

Con la cuenta bancaria tan saneada, la que fuera reina del country se puede tomar unas más que merecidas vacaciones y preparar con tranquilidad su próximo enlace con Calvin Harris. Una boda a la que, seguro, no le faltará detalle.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*