INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Tamara Falcó ha comenzado con fuerza su colaboración en El Hormiguero, donde ha confesado cuál es el olor que odia. La hija de Preysler lo tiene claro: “El metro después de las tres de la tarde, creo que deberían ventilarlo y demás”, decía la ganadora de Masterchef Celebrity.

“He ido y el metro de Madrid huele a… Voy variando, unas veces en bici, en taxi…”, alegaba Tamara, cuyas palabras han desatado una gran cascada de críticas en Twitter, donde los usuarios cargan contra ella y le tachan de “estúpida”, “pija” y otros muchos calificativos.

Los usuarios no tienen piedad con Tamara: “Que Tamara Falcó hable de ir en el metro me parece tan creíble como la nariz de Belén Esteban”, “La pija idiota y clasista, Tamara Falcó diciendo que le da asco el olor del metro a las 15’00 de la tarde. Por la mañana no sabe cómo huele, está estúpida, no ha madrugado en su puta vida”, “Cómo si la pija esta hubiera usado mucho el Metro junto a la plebe” o “El de las 8 de la mañana para ir a trabajar no lo ha cogido en su puta vida”, le decían.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.