INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Después de varios años de espera a los que se ha sumado un pequeño retraso inesperado , ha llegado el gran día que todos los aficionados a las videoconsolas llevaban tanto tiempo esperando: La presentación de la ansiada PlayStation 5. La PS5 de Sony está llamada a marcar la siguiente generación de consolas.

Lo poco que se sabe de la PS5 es que cuenta con un procesador con más potencia, más memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesado gráfico) con más potencia bruta que su antecesora, si bien parece que un algo por debajo de su competidora directa: PS5 tiene 10 teraflops y XBX, 12 teraflops.

La nueva PS5, a diferencia de sus predecesoras, será blanca y su posición natural será vertical. La línea es futurista, suave y en consonancia con el mando. Además, habrá dos versiones: la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition.

El nuevo mando de la PS5, bautizado como Dualsense, es una evolución del DUALSHOCK 4 de su predecesora. Entre sus principales novedades están que se trata de un mando equipado con micrófonos para que los jugadores se puedan comunicar sin precisar de auriculares y un botón de Share para compartir contenidos. Además, según anunció Sony, se trata de un mando que contará botones de gatillo adaptables en las posiciones de L2 y R2.

Todo apunta a que, para mantenerse competitiva, la PS5 tendrá un precio de salida inferior a los 500 euros. Una cantidad con la que posiblemente Sony pierda dinero.

CONOCE ALGUNOS DE LOS JUEGOS DE LA NUEVA PS5

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.