INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Después de varios años de espera a los que se ha sumado un pequeño retraso inesperado , ha llegado el gran día que todos los aficionados a las videoconsolas llevaban tanto tiempo esperando: La presentación de la ansiada PlayStation 5. La PS5 de Sony está llamada a marcar la siguiente generación de consolas.

Lo poco que se sabe de la PS5 es que cuenta con un procesador con más potencia, más memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesado gráfico) con más potencia bruta que su antecesora, si bien parece que un algo por debajo de su competidora directa: PS5 tiene 10 teraflops y XBX, 12 teraflops.

La nueva PS5, a diferencia de sus predecesoras, será blanca y su posición natural será vertical. La línea es futurista, suave y en consonancia con el mando. Además, habrá dos versiones: la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition.

El nuevo mando de la PS5, bautizado como Dualsense, es una evolución del DUALSHOCK 4 de su predecesora. Entre sus principales novedades están que se trata de un mando equipado con micrófonos para que los jugadores se puedan comunicar sin precisar de auriculares y un botón de Share para compartir contenidos. Además, según anunció Sony, se trata de un mando que contará botones de gatillo adaptables en las posiciones de L2 y R2.

Todo apunta a que, para mantenerse competitiva, la PS5 tendrá un precio de salida inferior a los 500 euros. Una cantidad con la que posiblemente Sony pierda dinero.

CONOCE ALGUNOS DE LOS JUEGOS DE LA NUEVA PS5


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.