Soda Estereo

Soda Stereo: Cirque du Soleil vende más de 100 mil entradas en Argentina


Este domingo inició la venta general de entradas para el espectáculo Séptimo Día en Argentina. Desde tempranas horas miles de personas formaron interminables colas en los establecimientos de ventas, y se mantuvieron a la espera hasta las 10 a.m, hora de inicio de venta. En pocas horas se registraon más de 100 mil tickets vendidos y con esto se marca un nuevo récord histórico superando los números logrados por U2 y One Direction.

Funciones. Son 18 funciones en Argentina, el estreno será el 9 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, para luego continuar su paso por la ciudad de Córdoba ty acto seguido recorrer latonoamérica; Chile, Colombia, México, se prevee que el show visitará EE.UU y otros países de la región. En Perú se podrá disfrutar de esta simbiosis de Cirque Du Soleil y Soda Stereo el próximo junio del 2017.

Soda Stereo en la memoria. Anunciado en noviembre de 2015, Séptimo Día es el tercer espectáculo que el Cirque du Soleil hará basada en la obra de una banda o solista del pop y el rock internacional. Pero a diferencia de Love, dedicado a The Beatles, y One, dedicado a Michael Jackson, en este caso Cirque du Soleil utilizará las cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas por Zeta Bosio y Charly Alberti -junto a Adrián Taverna-, quienes se involucraron desde un principio en el proyecto, que además tuvo el visto bueno y el apoyo de la familia de Gustavo Cerati.

Show en Lima. Séptimo Día llegara a Lima en junio del 2017 para la alegría de todos los fans de la mítica banda argentina que en 2007 marco un hito con dos presentaciones en el Estadio Nacional y se espera que se repita otra vez con este importante show con el Cique du soleil.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*