sin bandera

SIN BANDERA VA POR MÁS


Sin Bandera es una de las agrupaciones latinas más exitosas en los últimos años. Tras alejarse por un tiempo del mundo de la música Noel Schajris y Leonel García volvieron con su EP Una Última Vez logrando nuevamente el reconocimiento en muchos países de habla hispana. Ahora los músicos piensan en más y dejaron entrever en recientes declaraciones a la prensa que están listos para un nuevo disco ¿llegará el sucesor de Pasado, lanzado en 2006?

“Estamos bien porque estamos más maduros que nunca en el concepto de Sin Bandera. Estos años de solistas nos han permitido seguir creciendo y nos hemos encontrado a hacer las canciones desde un lugar musical que a mí me encanta”, dijo Schajris y adelantó: “Hace muchos años hicimos una canción que nunca ha sido grabada, que está inédita. La canción se llama ‘Para recordar’ y justamente habla de eso… ‘Dame esa última vez, ese último beso’… Yo creo que la vamos a grabar con invitados”.

Esperemos que Sin Bandera vuelva con todo y regrese con las baladas románticas que tanto nos enamoraron. Mientras tanto quédate escuchando “En Ésta No”.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN