INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Las dos estrellas de la música colombiana Silvestre Dangond y Maluma han trabajado juntos primera vez en un nuevo sencillo digital que fusiona el habitual toque urbano de ambos artistas y la cadencia tradicional del ballenato.

El tema ‘Vivir bailando‘ se estrenó oficialmente el pasado 25 de enero junto a su correspondiente videoclip oficial. El single fue compuesto por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes.

Esto es lo que ha comentado Silvestre: “Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque esta hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación.” A lo que Maluma añade: “Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”.

Bajo la realización de la compañía 36 Grados, el videoclip de ‘Vivir bailando’ muestra una emotiva historia de amor multiracional rodada en las afueras de Medellín (Colombia).

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.