SHAKIRA ¡YA NO LOGRA COMPONER COMO ANTES!

SHAKIRA ¡YA NO LOGRA COMPONER COMO ANTES!


Shakira ha encontrado un nuevo desafío y aunque parezca extraño, componer ya no le es tan sencillo como antes.

Según lo publicado por el diario El Clarín, las travesuras de sus niños no le dan chance de concentrarse como lo hacía antes, prueba de ello es lo que Milán hizo hace algunos días cuando la interrumpió en plena inspiración:

“La última vez que intenté hacer una canción estaba en el coche con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el himno del Barça a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a casa. Al final, llegué y nada: se me fue la inspiración. Imagínate, empecé a cantar en el coche, grabando con mi teléfono una melodía y quedó grabado el himno del Barça… No hubo manera. Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo. Pero es un buen problema para tener, no me quejo”, confesó la colombiana.

Ser madre es todo un privilegio para la cantante, de hecho reconoce que es uno de los mejores momentos de su vida, sin embargo esto ha cambiado radicalmente su estilo de vida.

“Hace tres años que no hago yoga ni medito. Y no tengo ni un solo momento de verdadera soledad. Solo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños. Ellos me salvan la vida de vez en cuando, pero si no, no. La verdad es que soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación”, añadió.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN