INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Tras anunciar que Shakira ha agotado todas las entradas para su concierto del día 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, Live Nation ha confirmado una segunda fecha para la ciudad condal.

El segundo concierto será al día siguiente, el domingo 26 de noviembre, y las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. Estos conciertos forman parte de su gira El Dorado World Tour, que llevará a la artista colombiana también por otras ciudades españolas: Bilbao el día 17 de noviembre, Madrid el día 19 y A Coruña el día 23. La gira, que la llevará por 33 ciudades de Europa y Norteamérica, comenzará el 8 de noviembre en Alemania y finalizará en Las Vegas, en febrero del próximo año.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.