Selena Gómez no fue invitada a la fiesta de verano de Taylor Swift

Selena Gómez no fue invitada a la fiesta de verano de Taylor Swift


Este lunes se celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos, y ya que coincidió con el caluroso verano, todos aprovecharon el fin de semana largo para escaparse a la playa en compañía de la familia y los amigos. Esta es toda una costumbre entre el pueblo estadounidense, así que ni siquiera las grandes estrellas de Hollywood lo dejan pasar por alto.

En vista de esto, una vez más, Taylor Swift organizó la fiesta más hot de la temporada a la cual asistieron las celebridades más top de la industria. De esta manera la ganadora del Grammy abrió las puertas de su casa de playa en Rhode Island para amigos como Ryan Reynolds, Blake Lively, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Ruby Rose y, por supuesto, para su nuevo novio Tom Hiddleston.

Al ver esta larga de lista de invitados nos percatamos de una ausencia importantísima en el squad de verano de Swift, ya que por ningún lado pudimos ver a Selena Gómez.

¿Todo bien entre estas súper amigas? ¿Qué puede ser más importante que esta reunión anual para celebrar el patriotismo estaounidense?

Pues bien, mientras que Swift se codeó con el jet set de la actuación, la música y el modelaje, Selena se encuentraba a miles de kilómetros de distancia en Arizona, donde se prepara para realizar su próximo show pautado para este martes 5 de julio en la ciudad de Phoenix, como parte de su Revival Tour.

Además, durante el fin de semana Gómez se divirtió con parte de su equipo de Revival, con quienes visitó el desierto y montó en vehículos todo terreno, tal y como solía hacerlo en la vieja época de Jelena.

Como ven todo está bien entre Taylor y Selena, así que seguramente cuando Gómez culmine su gira, ambas organizarán un reencuentro inolvidable para recuperar el tiempo perdido.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*